Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ podría incluir a este integrante de BTS

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Rumores apuntan a que la segunda temporada de 'El Juego del Calamar' podría incluir la participación de un integrante de BTS, la agrupación de K-pop favorita de la Generación Z.

Rumores apuntan a que la segunda temporada de El Juego del Calamar podría incluir la participación de un integrante de BTS, la agrupación de K-pop favorita de la Generación Z.

Squid Game es, sin duda, la serie más exitosa de Netflix y una de las que más influencia han marcado en las nuevas generaciones.

Lanzada el pasado 17 de septiembre, la serie surcoreana se coló de manera inmediata en el Top 10 de la plataforma en varios países, incluido México.

Gracias a El Juego del Calamar, Netflix se llevó cuatro millones de suscriptores nuevos, llegando a superar los 210 millones de usuarios y con la meta de llegar a los 222 millones para finales de este 2021.

Recientemente, algunos medios reportan que su éxito ya ha sido superado por otra serie surcoreana, Hellbound, que se estrenó en Netflix hace solo unos días y ya está en el Top 10 en más de 35 países.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud si eso es cierto, pero lo que no se puede negar es que será difícil recrear o emular el éxito masivo y comercial que Squid Game está generando en todos lados.

Por supuesto, para Netflix, es un gran momento, volviendo a estar en el foco de las conversaciones en cuanto a la generación de contenidos atractivos para su audiencia que comenzaba a flaquear, pero que con la serie surcoreana tuvo un repunte muy importante.

Ahora, con la mira puesta en una nueva temporada, han comenzado a surgir rumores sobre la participación de uno de los miembros de la agrupación de K-pop, BTS.

Todo se dio a raíz de que el actor Lee Jung Jae, por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía en la que aparece con V, miembro de BTS, y de inmediato comenzó a desatar rumores sobre su posible participación en la segunda temporada de El Juego del Calamar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jung jae Lee (@from_jjlee)

Ambos, tanto el Juego del Calamar como BTS son dos de los “productos” asiáticos más populares y mediáticos del momento, y, sin duda, un referente para las nuevas generaciones, cada uno en su rubro.

En realidad, no sorprendería que una mancuerna entre estos dos gigantes pudiera ocurrir, sobre todo tratándose del lanzamiento de la segunda temporada que tiene como antecedente un gran éxito masivo.

¿Se podrá replicar el arrastre de la primera temporada? No, es imposible, pero lo que sí puede ocurrir es que la segunda entrega de Squid Game, incluso, mejor en cuanto a su contenido.

Al día de hoy, la exitosa serie de Netflix, Squid Game (El Juego del Calamar) ha sumado más de 110 millones de reproducciones en poco menos de tres meses desde su lanzamiento.

Se trata, además, de la serie más vista en la historia de la plataforma, aunque parece que ya hay indicios que dicen que otra serie surcoreana, Hellbound, está superándola.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados