x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aero República iniciará operaciones en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de BogotaMéxico, D.F.- Hoy se presentó en México Aero República, aerolínea colombiana aliada estratégica de Copa Airlines y a su vez, subsidiaria de Copa Holdings, que como parte de su plan de crecimiento, inaugurará el 2 de octubre un vuelo que conectará a la ciudad de México con Bogotá.

Roberto Junguito Pombo, presidente de Aero República, indicó que la nueva ruta muestra que si existe un mercado próspero para realizar negocios. “ésta, es una jugada para estimular los mercados y permitar la entrada de nuevos jugadores que asu vez ofrezcan diversos servicios y de gran calidad para las personas que planean realizar un viaje a México o Colombia”.

Notas sobre mercadotecnia:
Por un cielo azul celebra segundo aniversario
CMA hará pausa en sus campañas para EU y Canadá

Planes de comunicación y de relaciones públicas dirigidos por la agencia Del Castillo Arias ya se encuentran en marcha como parte de la campaña para dar a conocer los servicios brindados por esta Aero Línea, que invita a las personas a realizar viajes de negocios, de placer y familiares.

ROBERTO JUNGUITO“Actualmente entre el 50 y 60 por ciento de las personas que viajan entre México y Colombia, lo hacen por negocios; entre el 20 y 30 porciento por placer y 10 por ciento porque tienen familiares que viven en estas naciones, por lo que el mercado resulta extenso y con mucho potencial”, indicó Roberto Junguito Pombo.

Este inicio de operaciones representará para Aero República una participación de 15 por ciento en el mercado, referente a los vuelos comerciales entre México y Colombia, ya que el resto es ocupado por las aerolíneas Avianca, Mexicana y Aeroméxico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.