CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Faded Glory de venta en Walmart

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Para su venta exclusiva en México a través de las cadena de tiendas Walmart, llega la marca de ropa Faded Glory, la cual ha tenido un buen recibimiento en mercados tales como el de Estados Unidos, Canadá y Japón. Se trata de una marca de corte familiar, con un estilo sencillo pero con un nivel de calidad amplio, con tejidos orgánicos y una producción sustentable.

Más notas sobre mercadotecnia: y pop
Condones Pleasure Mix, lo nuevo de Trojan
Zara abrirá tienda online en septiembre

Inspirada en el estilo americano, esta marca fundada en 1972 se destaca por su corte casual en toda la gama de sus prendas. “Es la primera ocasión que una tienda de autoservicio ofrecerá una marca der opa de tan alta calidad, a precios accesibles. Razones por las cuales fue seleccionada a participar en un escaparate de moda tan importante como el International Designers Mexico Spring 2011”, señaló Raúl Argüelles, vicepresidente senior de asuntos corporativos-México de Walmart de México y Centroamérica.

Faded Glory se suma al portafolio de marcas propias de moda de Walmart, que incluye a: George, 725 original y Simply Basic, entre otras.

La colección Otoño-invierno de Faded Glory, consta de prendas básicas como los son tan tops, blazers, sudaderas de medio cierre, playeras, polos, leggins, jeans, vestidos en diferentes estilos y materiales. Las telas cuentan con procesos especiales que van desde hilos de algodón peinado hasta acabados esmerilados, que dan un efecto afelpado en algunas piezas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados