x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tiffany & Co. vende un clip por 3 mil 700 pesos y esta es la reacción en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tiffany and Co. alcanzó un valor de marca de cinco mil 394 millones de dólares, según estimados de Interbrand durante 2017.

Tiffany & Co. lanzó un clip que cuesta 3 mil 700 pesos mexicanos.
Lee: “Los calzoncillos de la nueva colección de Gucci están perturbando las redes

No tiene una característica especial que lo distinga de los demás clips del mundo, excepto la marca.

Escenarios económicos internacionales previos de incertidumbre llevaron a una serie de segmentos como el mercado de lujo, a opacar el brillo de grandes marcas. Tal es el caso de Tiffany & Co. que desde algunos años atrás vio una menor venta de sus productos. Según el Departamento de Investigación de Merca2.0, los artículos de lujo son los primeros que descarta el consumidor en circunstancias económicas adversas.

Sin embargo, estas condiciones no aplican con el consumidor al que se dirige la marca con un clip de lujo. Se trata de un producto que cuesta 3 mil 700 pesos mexicanos.

No tiene una característica especial que lo distinga de los demás clips del mundo, excepto la marca Tiffany &Co., por lo que los usuarios de redes sociales que se han dado cuenta de su existencia, calificaron de ridícula una inversión como esa.

Además, agregaron a la lista otros artículos como unas pinzas para ropa hechas con plata, que cuestan 11 mil 500 pesos.

 

Sin embargo, hay que recordar que la firma se dirige a cierto segmento que puede pagar este costo por artículos de necesidades básicas.

Esto recuerda artículos como el caso de la tercera marca más valiosa del mundo del lujo, Gucci, que acaba de lanzar su nueva colección liderada por Alessandro Michele. Entre sus prendas, destacan shorts – calzoncillos de vinilo que perturbaron las redes sociales.

O una camiseta que tiene cosida una camisa y que es vendida por Balenciaga por mil 200 dólares (23 mil pesos aproximadamente).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados