Spider-Man: Far From Home y una imagen filtrada que revelaría un enorme spoiler

Spider-Man-Avengers_Infinity War-Marvel
Imagen: Marvel

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, calificó a Far From Home como el comienzo de la Fase 4 del MCU

Spider-Man: Homecoming alcanzó a recaudar más de 880 millones de dólares en taquilla

Entre las filtraciones que ha dejado la cinta dirigida por Jon Watts se destaca la posible aparición de Mysterio

Sin duda, Spider-Man: Far From Home​ será parte importante para la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), así lo confirman la enorme cantidad de filtraciones spoilers que se van develando conforme avanza la filmación de la cinta.

Así, lo mismo se ha pasado por conectar esta cinta con hechos previos posteriores a Avengers: Infinity War, la posible muerte de Iron-Man o del Captain America, el regreso de personajes clave del MCU como Nick Fury y Maria Hill o la presencia de algunos de los villanos más emblemáticos de este cómic como Mysterio o el Camaleón.

Todo esto, sin duda, contribuyen a fijar a Spider-Man: Far From Home​ en la mente de las audiencias y a despertar expectativa por la película que tiene previsto su estreno para julio de 2019, después de Avengers 4, por lo que probablemente revele mucho de lo que seguirá para Marvel.

¡Atención! Entra bajo el riesgo de recibir algún spoiler

Hace unos días se difundieron algunas imágenes del rodaje de la película en las que se en las que se ve a Peter Parker (Tom Holland) junto a MJ (Zendaya), algo que despertó nuevamente las teorías y rumores. Ahora se vuelve a filtrar una fotografía que despertará aún más las especulaciones.

Esto debido a que, si la fotografía es real, se confirmaría uno de los rumores que surgieron hace algunos meses respecto a que Spider-Man usará un nuevo traje en la cinta. El asunto es que se trataría de un trae negro.

No, no se trata de un acercamiento a Venom, sino que los especialistas lo relacionan con el traje de modo furtivo que usó el trepamuros en una de las sagas en las que se muestra a un Peter Parker encargado de Horizon Labs y en la que se enfrenta a un nuevo Hobgoblin.

Un detalle extra es otro rumor que podría ser confirmado, y es que en la fotografía se aprecia otra persona que aparentemente tiene cabeza como de ‘pecera’, lo que se ha relacionado con la primera imagen de Jake Gyllenhaal como Mysterio.

Como todo en filtraciones y rumores, pueden ser meras especulaciones o, una prueba por parte de los productores para tener un termómetro de cómo es recibido por parte del público para visualizar si funcionaría en taquilla y en cuestiones de marketing.

Al final, Spider-Man: Far From Home​ tendrá una función importante en el MCU, no sólo deberá superar a Homecoming (2017 / 880 millones de dólares en taquilla), sino que el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la ha calificado como el comienzo de la Fase 4.

Far From Home SPOILERS: Leaked _____ suit! from r/marvelstudios