x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sé parte del Estudio de Medios Exteriores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los medios exteriores esencialmente se han vuelto la opción de las grandes marcas digitales como un medio en el que pueden hacerse visibles en la "vida real".

Los medios tradicionales han retomado fuerza como parte de un 360 en las estrategias. La TV, radio, periódicos y medios exteriores conforman una mezcla poderosa en publicidad.

Los medios exteriores esencialmente se han vuelto la opción de las grandes marcas digitales como un medio en el que pueden hacerse visibles en la “vida real” de las personas, más allá de que sus teléfonos o computadoras.

Notas relacionadas:

Los medios exteriores han sabido adaptarse a las necesidades de las estrategias en el entorno actual, pero aún hay muchos retos por superar.

El Estudio Anual de Medios Exteriores busca detectar cuáles son los principales obstáculos a vencer y las mejores estrategias al respecto, es por ello que el Departamento de Investigación de Merca2.0 solicita que contestes la siguiente encuesta para aportar al tema:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados