Sé parte del estudio de comportamiento del consumidor fitness en México

México-fitness

En el mundo, el número de clubes health y fitness creció de 128.52 millones durante 2009 a más de 201 mil durante 2016. En tanto, sólo en Estados Unidos existían 57.25 millones de gimnasios ese mismo año, de acuerdo con cifras de IHRSA y Baird.

En tanto, de los más de 120 millones de mexicanos, sólo cuatro millones asisten o pertenecen a un centro de entrenamiento físico. La tasa de penetración es de 3.2 por ciento en el país, lo que es cerca de seis veces menos en comparación con la penetración de Brasil, de acuerdo con un estudio elaborado por IHRSA publicado este 2017.

El consumidor fitness es cada vez más relevante en el mundo. Esto, sobre todo porque las marcas ofrecen opciones variadas y los conceptos se han diversificado.

El consumidor es cada vez más consciente de que existen opciones variadas en el segmento y siempre pide que lo sorprendan con tendencias.

Estos indicadores pueden ser más claros con tu ayuda. Basta con que respondas la siguiente encuesta para ayudar a los investigadores de Merca2.0 a conocer a profundidad el comportamiento del consumidor fitness en México.