x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sé parte de MediaBook: la mejor guía de medios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los medios de comunicación, tanto digitales como tradicionales, son un importante sector que se encuentra en constante cambio. MediaBook es una guía muy completa sobre el panorama de esta industria.

México.- Los medios de comunicación, tanto digitales como tradicionales, son un importante sector que se encuentra en constante cambio. MediaBook es una guía muy completa sobre el panorama de esta industria.

Notas relacionadas:
¿Qué elementos publicitarios son más atractivos en medios digitales para las mujeres?
¿Quieres anunciar tu producto en medios impresos y out of home? te decimos los factores que debes cuidar
5 ejemplos demuestran que la creatividad en medios impresos no ha muerto

MediaBook no es sólo un directorio, es una guía integral con un panorama completo del mercado de medios de comunicación en México. En ella encontrarás toda la información sobre temas como:

Medios innovadores
Televisión
Medios exteriores
Internet
Radio
Revistas
Publicidad en línea
Periódicos
Y mucho más

El alcance de MediaBook incluye la México, el sur de Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. Estará a la venta en todas las tiendas Sanborns, así como en los aeropuertos de las ciudades más importantes de México.

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de MediaBook comunícate al teléfono 55162346, ext 152 , o al correo guias@merca20.com y obtendrás información detallada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados