Se más humano, la nueva campaña de Reebok

Estados Unidos.- Con el objetivo de mostrar que el ejercicio es mucho más que la obsesión por ser el más rápido, el más fuerte o tener un buen cuerpo. La marca deportiva Reebok exhorta a dejar de lado la idea de ser mejores atletas, para concentrarse en ser mejores seres humanos.

Más notas relacionadas:

McDonald’s aceptará el amor como forma de pago
Viral: La evolución del ‘cuerpo perfecto’ femenino con el paso del tiempo
Las 4 claves del éxito de marketing de Katy Perry

De la mano de Venables Bell & Partners, Reebok lanzó su nueva campaña de publicidad a nivel mundial, la cual invita a los espectadores a sudar para ‘ser más humanos’.  Celebrando a la gente común que utilizan los deportes en su búsqueda para la realización personal.

La trama del spot que ya circula por la web, aborda la historia de un grupo de personas que se despierta de madrugada  para entrenar, con el riesgo de dolor y lesiones, empujando su cuerpo  hasta el límite físico y emocional.

El spot que lleva por título ‘Freak Show’ lanza a la audiencia estas frases: ‘Lo hacemos para ser mejores y punto’ y apoya la noción de que ejercitar su cuerpo sirve para ser ‘mejores líderes, mejores padres, mejores seres humanos, más decididos, más fuertes y capaces de cualquier cosa’.

Vale mencionar que este spot forma parte de la barra de programación que se transmitirá el próximo domingo 1 de febrero durante la cobertura previa al partido del Super Bowl por la NBC.

Fuente: Adweek