Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se enamora de auto eléctrico a sus 87 años y sorprende a CEO de Ford

Pedro García, un anónimo anciano de 87 años de edad, se enamoró perdidamente de su nuevo Ford Mustang Mach-E eléctrico de color "Rojo Rápido".
  • El entusiasmo de este cliente ha sido tan notorio que la marca de autos muestra su testimonio en un video compartido por el CEO de Ford, Jim Farley.

  • En la grabación también se puede ver el entusiasmo del señor al estar adoptando esta nueva tecnología.

  • Es posiblemente que este abuelo sea uno de los propietarios más veteranos en todo el mundo de un Mustang Mach-e.

Son muchas las industrias actualmente que se encuentran en constante evolución con las nuevas tecnologías. Es el caso de la industria del automóvil en el mundo, donde ya muchas marcas como Ford comienzan a ver hacia el futuro con el lanzamientos de autos eléctricos.

En ese caso, la división española de la marca americana Ford se ha hecho eco de un curioso caso que, probablemente, tenga como protagonista a uno de los conductores más longevos de la historia a los mandos de un coche eléctrico en España.

La historia del conductor y Ford 

La historia que se hizo eco hasta llegar a la cuenta de Twitter de Jim Farley, consejero delegado de Ford, trata sobre Pedro García, un anónimo anciano de Valencia que tiene 87 años de edad y que se enamoró perdidamente de su nuevo Ford Mustang Mach-E eléctrico de color “Rojo Rápido”.

El entusiasmo de este cliente ha sido tan notorio que la marca de autos ha querido mostrar su testimonio en un video compartido por el CEO de Ford en la red social, donde Gaarcía explica que “ese coche es un coche del futuro, y contra el futuro no puedes ir”.

En la grabación también se puede ver el entusiasmo del señor al estar adoptando esta nueva tecnología y dejando atrás los autos de gas. “Lo que más me gusta es no tener que ir a la gasolinera”, reconoce en el video.

“¿Y las dificultades para cargar el coche?, Me instalaron un cargador, yo cargo ahí y se acabó. Lo pongo por la noche y por la mañana está a 500 y pico de voltios”, explica el abuelo en el video que ya alcanza las 19 mil visualizaciones.

Acerca de su experiencia con el que es su primer coche eléctrico Pedro asegura que “lo encuentro fácil”. “Si me hubiera parecido difícil hubiera devuelto el coche. Es un error tremendo comprar un coche de gasolina, no se puede comparar con los coches de antes”, agregó.

“Me voy a dar vueltas por ahí, y voy a sitios que hacía ya 50 años que no había pasado por allí. Voy, paso, y disfruto”, relata en el video posteado también por Ford en la plataforma digital de Youtube.

Es posiblemente que este abuelo sea uno de los propietarios más veteranos en todo el mundo de un Mustang Mach-e, pero lo que sí queda claro a la marca es que García es un fiel consumidor y seguidor de Ford. Teniendo en su currículum un buen historial de modelos de Ford, entre ellos tres Focus, un Fiesta, un Sierra Cosworth y un Kuga automático.

Ford, la marca estadounidense y uno de los nombres más emblemáticos en la industria automotriz creó el Ford Mustang Mach-E, para sumarse a la nueva era de la electrificación. A través de este vehículo innovador cargado de tecnología, Ford dará paso a la primera SUV totalmente eléctrica.

Esta historia puede demostrar muy bien la fidelidad de los consumidores a una marca. Que no trata más de demostrar con seguir consumiendo y siguiendo cualquier producto o servicio que esa empresa está lanzando al mercado.

 

También puedes leer:

Ford apuesta por el carsharing en puntos estratégicos con esta plataforma

Ford anuncia la mayor inversión de su historia con F150 como pilar de su estrategia de marketing 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados