Se desvela en qué consiste la película de The Rock y Siri y se convierte en viral

La película lleva ya más de 250 mil reproducciones en Youtube

Internacional.- Ayer por la tarde, el actor Dwayne Johnson, conocido como “The Rock” lanzó en su cuenta de Twitter el cartel de lo que vendría a ser su próxima película y en la que aparecería acompañado por Siri, el asistente de Apple. Según el cartel, la película tendría el nombre de “The Rock X Siri: Dominate the Day” y se anunciaba que se estrenaría a cualquier hora del día de hoy en el canal de Youtube de la firma de Cupertino. Pues bien, hace apenas dos horas, ha tenido lugar el estreno y ya sabemos de qué se trata.

“The Rock X Siri” es el nuevo comercial de Apple, de casi 4 minutos de duración y que es todo un precedente puesto que sería el debut como actriz de Siri, el asistente de voz de la firma de la manzana mordida.

El filme, de acción y efectos especiales y con el que se pretende mostrar todo lo que Siri puede hacer por ti y es que, la película se ha lanzado con el claim “Hey Siri, muéstrame mi lista de objetivos de vida” y es que, el argumento de la película es bastante sencillo: cuando eres alguien como “The Rock” necesitas tenerlo todo a mano, de forma inteligente y es por ello, por lo que Siri siempre estará contigo, esperando a ayudarte siempre que lo necesites. Tal y como reza en la cinta, “Con Siri, tan solo tienes que decirlo y se hará realidad”.

La expectación era máxima y el vídeo, en apenas unas dos hora ya ha conseguido más de 250 mil visitas (al momento de redactar esta nota) en el canal en Youtube de Apple, dejando de manifiesto el amor por el cine en un fin de semana en el que se han conocido grandes estrenos cinematográficos y televisivos, gracias a la Comic-Con 2017 de San Diego y en la que se ha podido saber que, próximamente se estrenará la nueva película de “La liga de la Justicia”, así como la temporada 2 de Westworld t tanbuñeb ka temporada 2 de Stranger Things.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299