Dwayne Johnson buscará la presidencia de Estados Unidos en 2020… o al menos eso dice la Comisión Electoral

La FEC de Estados Unidos recibió la inscripción de Johnson bajo el nombre de “Run Te Rock 2020” por un consultor político de Virginia Occidental.

El actor y exluchador de la WWE, parece estar tomando en serio lo de la candidatura a la presidencia de Estados Unidos, pese a que él no lo ha hecho oficial la Comisión Electoral de Estados Unidos (FEC) lo tiene registrado como un aspirante independiente para los comicios de 2020.

Recordemos que en el pasado final de temporada de Saturday Night Live, Jonhson fue el conductor invitado y en su monólogo inicial respondió los rumores sobre su supuesta candidatura presidencial de 2020.

El actor presumió que ya contaba con un compañero de fórmula, el veterano actor Tom Hanks. Posteriormente, “La Roca” refirió que “ya se estaba postulando para presidente de los Estados Unidos”.

La FEC de Estados Unidos recibió la inscripción de Johnson bajo el nombre de “Run Te Rock 2020” y fue realizada por Kenton Tilford, un consultor político y escritor de 26 años, originario de Virginia Occidental, quien registró al actor como candidato, de acuerdo con la revista The Rolling Stones.

Entrevistado por CNN, Kenton Tilford explicó sus razones para inscribir a “La Roca” en la carrera: “Soy un fan de The Rock. Es un artista increíble y las causas que defiende (por ejemplo, la defensa de los veteranos) son verdaderamente inspiradoras para mí”, manifestó.

Con un nuevo proyecto en puerta, este actor no suelta las pesas y la evidencia está en su cuerpo y en las fotos que constantemente comparte en redes.

Aunque Tilford en realidad no tiene conexión con “La Roca”, el actor tampoco ha impedido esto ni aclarado la situación, lo cual dejaría un poco en incertidumbre su participación.

En mayo, Dwayne Johnson concedió una entrevista para GQ en la que declaro que “por su puesto” competiría en las elecciones, pese a que faltan algunos años para eso.

Una encuesta realizada por Public Policy Polling también demostró que Johnson “lideraría la intención de voto frente a Trump” con 42 por ciento contra 37 por ciento en una posible contienda.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299