Esto es lo que podemos esperar de la Comic-Con de San Diego

Del 20 al 23 de julio se lleva a cabo la Comic-Con Internacional de San Diego, el evento de entretenimiento y convención de cómics que se realiza desde 1970 y que hoy es cada vez más relevante porque los superhéroes dominan la cultura pop en esta década.

Cada años, decenas de miles de fans de los cómics, la fantasía y la ciencia ficción se dan cita en el Centro de Convenciones de San Diego para la Comic-Con, el evento más popular en su tipo.

 

Lo que comenzó como una convención para amantes de los cómics hoy es un evento mediático con impacto global, especialmente porque las grandes compañías productoras de películas y series hacen anuncios importantes y revelan avances de sus productos. Aquí un poco de lo que pasará en esta edición.

Se espera que Netflix presente nuevo contenido sobre su serie Death Note, la serie inspirada en el manga y anime de culto, así como nuevo contenido sobre la segunda temporada de Stranger Things que se estrenará en 27 de octubre.

Lo que ya se reveló fue un nuevo trailer de The Defenders, serie que reúne a los superhéroes Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. En el avance aparece el legendario Stan Lee.

La compañía 20th Century Fox ya estrenó el trailer de Kingsman: The Golden Circle, secuela de la exitosa Kingsman: The Secret Service, de 2014. Se esperan noticias sobre Deadpool 2, X-Men: Dark Phoenix, entre otras cintas.

Marvel, además de The Defenders en asociación con Netflix, presentará noticias sobre Inhumans, de ABC y sus próximas cintas Thor Ragnarok, Black Panther e Infinity War, sobre esta última se mostraron escenas en la D23 Expo y tal vez sea en la Comic-Con de San Diego donde se libere el primer teaser. Esto podría ocurrir el sábado.

“Marvel’s @Inhumans” have arrived at Comic-Con! #MarvelSDCC

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el

Por su parte, DC y Warner Bros. podrían revelar datos sobre Wonder Woman 2, un nuevo trailer de Justice League o Aquaman. Warner también está promoviendo la cinta Blade Runner 2049, secuela del clásico de los 80s.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299