Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se cuela hijo de Elon Musk en conferencia virtual y se gana a usuarios de redes sociales

El hijo Elon Musk, de año y medio de edad, le robó protagonismo al empresario durante una conferencia de SpaceX y enamoró a sus fans de redes sociales.
  • El “pequeño X” apareció en una junta empresarial en la que su padre era el protagonista.

  • Al ver el cohete de SpaceX, el hijo de Elon Musk hizo ademanes que enamoraron a la audiencia.

  • El video corto fue compartido por Tesla en redes sociales y ha causado sensación entre usuarios.

 

 

El director ejecutivo de Space X, Elon Musk, participó ha sido la sensación en redes sociales y por miembros de sus mismas compañías luego de que su hijo X Æ A-Xii, de 16 meses de edad, apareciera a cuadro durante la conferencia virtual del Consejo de Estudios Espaciales de las Academias Nacionales de Ciencias y del Consejo de Física y Astronomía.

La reunión fue convocada para, entre muchas otras cosas, hablar sobre la nave espacial Starship, que actualmente desarrolla SpaceX y la cual se supone que es totalmente reutilizable; sin embargo, por algunos minuto toda la conversación del momento se centró en el “Little X” (pequeño X, en inglés), como le llaman al niño.

 

 

Con más de 16 mil me gusta, la cuenta de Tesla se llenó de bellos mensajes que hacen alusión al bebé y su padre, el cual, dicen, le inculcará las metas de sustentabilidad.

 

“Está tocando el piano. ¡Tan lindo!”

“Esperaba que su hijo tuviera el pelo largo de Tarzán … ¡una agradable sorpresa!”

“… espero que @elonmusk,el bebé X, continúe con sus metas y objetivos … especies humanas interplanetarias y energía renovable”.

“¿pero el pequeña X dice Hola o Ai? ¡lindo! el sabe algo”.

hijo Elon Musk

 

Antes de que el empresario participara, se pidió que reprodujeran un video que mostraba a un cohete transportado por la sede de SpaceX, pero justo en ese momento “en pequeño X” hizo su aparición y comentó: “carro, carro”, por lo que Musk, entre risas, no pudo evitar abrazar a su hijo y corregir: “cohete, es un cohete en un carro grande”.

Esos breves minutos; sin embargo, han tocado el corazón de miles de internautas, quienes al ver al pequeño X Æ A-Xii mover los brazos y relacionarse, no han dudado en suponer lo buen padre que Musk debe de ser fuera del entorno profesional.

Aunque era muy tierna su participación, imitando el sonido de la nave, el pequeño bebé fue llevado fuera de la habitación donde Elon Musk preparaba su intervención en la conferencia y, al ser apartado de su padre por una mujer, sólo se alcanza a escuchar como el niño rompe en llanto.

 

 

El hijo de Elon Musk

X Æ A-Xii es el fruto de la relación entre el empresario Elon Musk y la cantante canadiense Claire Elise Boucher, conocida por su nombre artístico “Grimes”.

En septiembre pasado, Musk reveló que se había “semiseparado” de su pareja después de tres años juntos; sin embargo, siempre ha estado sujeta su prioridad al cuidado y bienestar de su hijo.

 

 

 

Ahora lee:

Elon Musk, ¿CEO o influencer? El impacto de un tuit del magnate

Elon Musk venderá la última casa que posee para lograr su objetivo: llegar a Marte

JP Morgan demanda a Tesla por una deuda millonaria y Elon Musk toma una decisión drástica

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados