Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Elon Musk venderá la última casa que posee para lograr su objetivo: llegar a Marte

Elon Musk tiene en mente un objetivo, llegar a Marte, razón por la que puso a la venta la última casa que le quedaba y, ahora, ya tiene un comprador.
  • Los planes de Elon Musk por llegar a Marte cada vez se vuelven más cercanos y ahora, con la venta de su última casa, parece que es más seria su ambición.
  • Desde hace un tiempo, el director general de SpaceX y Tesla ha mencionado que desea mandar a una tripulación de humanos a Marte.

Elon Musk tiene en mente un objetivo muy claro, llegar a Marte, razón por la que puso a la venta la última casa que le quedaba y, ahora, ya tiene comprador.

Hace solo unos días salió un comprador para la casa que Elon Musk adquirió, en 2017, por la cifra de 23.3 millones de dólares. Actualmente, se encuentra cotizada entre 31 y 35 millones de dólares.

De momento, según informa The New York Post, el director general de SpaceX y Tesla ha aceptado una primera propuesta de compra, pero todavía deben cumplir algunos requisitos importantes para el magnate. Así que Musk podría echarse para atrás.

La casa se puso en venta desde julio pasado, una mansión que cuenta con mil 486 metros cuadrados y 10 dormitorios, pero, hasta ahora, no ha habido una oferta que Musk haya decidido aceptar sin ningún reparo, y es que, cualquiera que desee adquirirla debe tratar directamente con él.

Ahora, la intención de Musk es llegar a Marte, razón por la que, desde el año pasado, puso a la venta varias de sus bienes materiales, pues lo “distraían demasiado de objetivos más elevados, como dedicarse a Marte y a la Tierra”.

En ese sentido, a mediados de este año, por medio de su cuenta de Twitter, el magnate anunció que ya había vendido varios bienes inmobiliarios con excepción de una casa.

Y es que, para Musk, no se trata de cualquier hogar, pues, para venderla, tiene que ser para “una familia grande que vaya a vivir allí. Es un lugar especial”.

De acuerdo con lo que se ha publicado en The New York Post, Elon Musk ha vendido, hasta ahora, unos 100 millones de dólares en activos inmobiliarios, siendo, en la actualidad, el hombre más rico del planeta con un patrimonio valuado en 285.000 millones de dólares, esto según Forbes.

Elon Musk Vs. Jeff Bezos

Solo por debajo de él se encuentra Jeff Bezos, el fundador de Amazon, con un patrimonio de 200.000 millones de dólares, convirtiéndose en el segundo hombre más rico del mundo, por lo que ha comenzado una guerra mediática con el el director general de SpaceX y Tesla.

Recordemos que hace nos días se dio a conocer que Bezos adquirió una mansión en Hawái, misma que compró por un precio de 78 millones de dólares, hecho que causó una importante molestia en los lugareños, pues, con dicha adquisición y al tratarse del fundador de Amazon, los precios de los bienes raíces en la región se dispararon enormemente.

Ahora, su rival, Elon Musk, después de haber llegado a la Luna, tiene en mente el llamado “planeta rojo”, Marte, una de sus más grandes ambiciones.

Los planes de Musk, más que una broma, se trata de algo muy serio. Lo que pretende es llevar a una tripulación de humanos a Marte en algún punto de esta década e, incluso, se habla de que podría ocurrir para el 2026.

Para algunos especialistas y científicos se trata de algo que no tiene cabida, pues el planeta no presenta las condiciones necesarias para que los seres humanos pisen el “planeta rojo”.

En caso de que, finalmente, se decida a vender la última casa que le queda, los planes y/o ambiciones de Elon Musk podrían entrar en un terreno de lo posible, pese a que la situación no vaya a ser la óptima para la tripulación que espera enviar.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.