Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Se coronan los Rams en Super Bowl 2022 y así reaccionan fanáticos

Los fanáticos de la NFL mostraron su pensar ante la nueva victoria de los Rams en el Super Bowl, ¿lograremos verlos el próximo año?

Los Angeles Rams se proclamaron como ganadores del Super Bowl LVI este 2022, después de vencer a Cincinnati Bengals en una histórica disputa, así reaccionaron los fanáticos.

De acuerdo con Statista donde muestra el ranking de los eventos deportivos por valor de marca en el mundo, el Super Bowl se muestra como el más valioso al representar la cantidad de 780 millones de dólares en 2019, dejando muy por atrás a los Juegos Olímpicos de Verano con 375 millones, entre otros reconocidos eventos de la industria deportiva.

Este 13 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl LVI 2022, donde millones de espectadores y decenas de marcas formaron parte y presenciaron muy de cerca la competición entre los Angeles Rams y Cincinnati Bengals para la realización del evento deportivo más importante del mundo, así como sus respectivos artistas durante el medio tiempo.

Durante la entrega de este Super Bowl, se contó con la presencia de algunos raperos icónicos de la cultura americana durante los últimos años, entre ellos, Snoop Dogg, Dr. Dre, Eminem y la sorpresa del rap, 50 Cent, haciendo historia en una nueva entrega del evento deportivo que los fanáticos no podrán olvidar.

De igual forma, la realización de este evento costó aproximadamente 7 millones de dólares a aquellas empresas que quisieron contar con 30 segundos de fama en el Super Bowl, donde logramos ver a icónicas marcas y comerciales que no olvidaremos en un tiempo; entre ellas, se encuentra la plataforma de compraventa en criptomonedas Coinbase, quien apostó por la sencillez (o complejidad) al lanzar un anuncio con un código QR y llamar la atención de millones de espectadores, quienes leyeron con sus smartphones el código y lograron verse beneficiados con 15 dólares en Bitcoin; de igual forma, presenciamos el nuevo trailer de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, Moon Knight y doctor Strange: Universe of Madness, entre otras entregas ansiosamente esperadas por los espectadores alrededor del mundo.

Los Angeles Rams, los nuevos campeones del Super Bowl

Después de varios tiempos de juego y un enfrentamiento bastante parejo, Los Angeles Rams logró ganar el Super Bowl a Cincinnati Bengals con un marcador de 23 a 20, quitándole la oportunidad a los bengalas de ganar por primera vez este campeonato y, en contraparte, proclamarse como campeones como tercera vez en su historia.

Como en todo evento de calibre mundial, los fanáticos no temieron en demostrar su opinión, unos a favor y otros en contra de la victoria de los Rams; no obstante, el partido no dejó con un mal sabor de boca a los internautas fanáticos de la NFL.

Estas son algunas de las reacciones por parte de los fanáticos de Rams ante su tercera victoria en su historia de un Super Bowl, ¿lograremos verlos el siguiente año?

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados