Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el equipo del Super Bowl que ya lidera en búsquedas de Google

Los usuarios mexicanos ya tienen a su favorito del Super Bowl ¿lograrán cumplir las expectativas?

Te mostramos cual es el equipo del Super Bowl que se encuentra liderando las búsquedas de Google por los mexicanos.

Hoy en día los eventos deportivos son de vital importancia para los espectadores alrededor de todo el mundo, donde algunos logran predominar en cuanto importancia los aficionados, así como también para las marcas. De acuerdo con el estudio de Statista donde muestra el ranking de eventos deportivos por valor de marca en el mundo durante 2019, el Super Bowl se proclamó como indiscutible líder al registrar 780 millones de dólares, posición en la que han logrado mantenerse durante varios años y seguramente así seguirá.

El éxito del Super Bowl se debe a diferentes factores, entre ellos, las colaboraciones de los artistas en el medio tiempo, como fue en su momento Michael Jackson, Gun’s and Roses, Katy Perry, entre otros; no obstante, en esta ocasión los espectadores disfrutarán de la presencia de algunas reconocidas figuras del rap en la actualidad, cuyo éxito se remonta años atrás; entre ellos Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J.Blige.

El comienzo del Super Bowl LVI 2022

El evento deportivo más importante del mundo ha dado comienzo, donde los espectadores ya fueron sorprendidos con la presencia de Dwayne Johnson, “The Rock“, quien se dio la tarea de anunciar el comienzo del partido, siendo la primer apuesta del evento para captar el interés del mundo debido a su alto reconocimiento.

Posterior a esto, los equipos encargados de enfrentarse en un cara a cara por el campeonato del fútbol americano en Estados Unidos entraron al campo, es decir, Los Angeles Rams (con uniforme blanco y azul) y Concinnati Bengals (negro y naranja).

Esto quiere decir que uno de estos dos equipos estarían marcando historia para los colores de sus respectivos uniformes, ya que Bengals es uno de los 12 equipos de la NFL que nunca han ganado un Super Bowl; en contraparte, la victoria de Rams supondría su tercera victoria de un Super Bowl.

El equipo del Super Bowl que lidera las búsquedas en Google

Si bien la final del Super Bowl 2022 había sido esperada desde hace semanas atrás, el pico de búsquedas entre estos dos equipos en Google alcanzó su máximo pico una hora antes de iniciar el partido, donde los usuarios mexicanos están demostrando tener a su claro favorito.

El equipo de Merca 2.0 se dio la tarea de investigar al líder del Super Bowl en las búsquedas de Google, donde la información de Google Trends muestra que los usuarios mexicanos tienen una clara preferencia en el equipo Bengals por sobre los Rams (hasta el momento).

De acuerdo con el sitio, Chiapas lidera el primer lugar en el número de búsquedas, donde los Bengals predominan en un 60 por ciento el favoritismo del equipo a comparación del 40 por ciento de los internautas que buscan a los Rams; de igual forma sucede con otros estados, como Baja California donde Bengals lideran con un 61 por ciento de las búsquedas, en San Luis Potosí un 62 por ciento y en Sinaloa un 62 por ciento.

Si bien el Super Bowl aún no tiene a los ganadores dignos de adquirir el respectivo anillo por el que se encuentran luchando desde inicios de temporada, los internautas ya tienen a su ganador, el equipo de Cincinnati Bengals que se está mostrando como el favorito de los usuarios, por lo menos aquellos mexicanos, de acuerdo con su porcentaje de búsquedas en Google.

Los usuarios mexicanos ya tienen a su favorito del Super Bowl ¿lograrán cumplir las expectativas?

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados