Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Santos Laguna combina responsabilidad social y patrocinio mediante alianza con Trillonario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El contar con patrocinadores es sumamente importante para cualquier equipo deportivo; sin embargo, en los últimos años el ser socialmente responsable se ha convertido en una prioridad para cualquier marca, incluidos los equipos deportivos. Con lo anterior en mente es que el Santos Laguna presentó su nueva alianza con Trillonario

México.- El contar con patrocinadores es sumamente importante para cualquier equipo deportivo; sin embargo, en los últimos años el ser socialmente responsable se ha convertido en una prioridad para cualquier marca, incluidos los equipos deportivos. Con lo anterior en mente es que el Santos Laguna presentó su nueva alianza con Trillonario.

Notas relacionadas:
Liga Bancomer MX en el top 5 de asistencia a nivel mundial
Cervezas dominan patrocinios dentro del futbol mexicano
Regresa el futbol mexicano, con nuevos patrocinadores

A partir de la segunda quincena de agosto de 2014 los aficionados del conjunto lagunero podrán participar dentro “Santos Lotto”, una lotería en línea que se ha ideado en conjunto con la compañía argentina Trillonario y que además servirá para apoyar al programa “Guerreros de Corazón”, programa de responsabilidad social del club albiverde que tiene como finalidad apoyar a la comunidad.

Como arranque del programa Trillonario y el Club Santos donarán el cien por ciento de la primera venta al programa antes mencionada, cantidad que se irá reduciendo paulatinamente hasta establecer un porcentaje fijo.

Cabe destacar que muchos clubes y ligas deportivas alrededor del mundo cuentan con programas de responsabilidad y fundaciones como la Fundación Manchester United; sin embargo, Santos es uno de los pocos que ha optado por conjuntar un patrocinio con un programa de responsabilidad social, lo cual se presenta como una idea innovadora.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados