Samsung lanza nueva campaña promocional para su Galaxy Tab 10.1

Buenos Aires, Argentina.- El mercado de las tablets es un segmento que continúan incrementándose cada día, según datos de la consultora tecnológica IDC se calcula que al cierre del 2012 se habrán vendido cerca de 107 millones de estos dispositivos en todo el mundo, por lo que marcas como la surcoreana Samsung están apostando en este segmento del mercado con el lanzamiento de su Galaxy Note 10.1.

Notas sobre publicidad:
5 de las campañas mexicanas más premiadas en 2012
Axe lanza campaña para solucionar los efectos de su fragancia

En esta ocasión decidieron presentar en Argentina un spot televisivo bajo el concepto “Note, the new way”, con el cual buscan acercarlo a los consumidores de ese país. El detalle de este comercial está en su originalidad, ya que se encuentra realizado con ilustraciones estilo cómic. La idea original de esta campaña se encuentra bajo la dirección de la agencia mascoco.

El equipo de embajadores de la campaña está integrado por Mario Pergolini, Gaby Herbstein, Santiago Bilinkis y José Luis Denari, quienes representan las cualidades de la tablet, así como un concepto que se va aplicando a los distintos medios en que se apoya la campaña integral, TV, impresos, vía pública y digital.

También se realizó un e-book para la fan page de Samsung en Facebook y para una app para tabletas de plataforma Andriod, con contendidos sobre la campaña así como también la opinión de los embajadores.

Sigue a Fernando García en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299