CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Axe lanza campaña para solucionar los efectos de su fragancia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como es bien sabido las campañas publicitarias que enmarcan a la marca de desodorantes Axe lanzó una campaña en Puerto Rico para promocionar el Axe Morning After Pillow, un inflable con forma de torso masculino con brazo integrado con el cuál los usuarios del producto podrán escapar al efecto que deja el desodorante en las mujeres.

Puerto Rico.-  Como es bien sabido las campañas publicitarias que enmarcan a la marca de desodorantes Axe lanzó una campaña en Puerto Rico para promocionar el Axe Morning After Pillow (Almohada de Escape), un inflable con forma de torso masculino con brazo integrado con el cuál los usuarios del producto podrán escapar al efecto que deja el desodorante en las mujeres (al menos así lo afirma la marca), esta campaña viene de la mano de la agencia DDB Latina con sede en Puerto Rico.

Notas sobre publicidad:
10 comerciales que te harán revivir el espíritu de la Navidad
5 de las campañas mexicanas más premiadas en 2012

La campaña se encuentra compuesta por un spot en el que se muestran los beneficios de esta almohada inflable, misma que viene incluida con el desodorante y está disponible en cinco modelos distintos, flaco, musculoso, moreno, tatuado y peludo. Además, se realiza la difusión a través de las una página en Facebook, www.facebook.com/AXEPR y en Twitter con el hashtag #MorningAfterPillow.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.