Samsung inaugura su primera Samsung Experience en México

samsung-smartphones
Imagen: Samsung

Ciudad de México.- Tal y como pronostica eMarkerter, a finales de este año, serán 2 mil 320 millones de usuarios de smartphones en todo el mundo, una cifra que se incrementará en el año 2020 hasta los 2 mil 870 millones de usuarios. Sin duda alguna, en este sector, son dos las marcas que más destacan y que son las favoritas de los usuarios: Samsung y Apple, las cuales luchan constantemente por ser la firma líder del sector de la telefonía.

Así que no es de extrañar que estas dos firmas quieran desembarcar en la mayoría de países para convertirse en la reina del sector. El año pasado, en el mes de septiembre, Apple inauguró su Apple Store en México, la única en el país y que se ubica en Santa Fe, Ciudad de México y, ahora, Samsung, su principal competidor, quiere hacerle la competencia y ha inaugurado la primera Samsung Experience Store del país, también ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, de la capital.

En esta Samsung Experience Store el usuario podrá comprar todos los gadgets de Samsung, desde smartphones y tablets hasta la línea más exclusiva de gama blanca y televisores, todo ello a través de una experiencia interactiva y un servicio al cliente totalmente personalizado y, lo mejor de todo es que todo esto se encuentra en un mismo lugar.

Uno de sus principales puntos para competir con Apple es una plataforma de simulación de movimiento 4D en la que los usuarios podrán probar el nuevo Gear VR con control remoto y probar todos los productos de la firma coreana de forma interactiva, con la ayuda de expertos que le aconsejarán sobre todas las dudas de los productos de la firma.

Como ya hemos dicho, una de las bazas de esta Samsung Experience Store es el trato personal que se le brinda al cliente y con la que la compañía quiere diferenciarse de sus principales competidores en el sector.

loading...