Es oficial: Apple Store México fue inaugurada

Tras algunos días de larga espera luego que se anunciara la fecha y hora oficial para la inauguración de la primera Apple Store en la Ciudad de México, la mañana de este sábado se realizó la apertura del establecimiento en un centro comercial de Santa Fe.

Desde muy temprano aficionados a la marca, así como varios medios de comunicación, e incluso personalidades/influencers dieron cuenta en redes sociales, particularmente en Twitter y Periscope, la espera de una larga fila a las puertas de la tienda esperando su apertura.

Así, al filo de las 11:00 horas se abrieron las puertas y pocos minutos después fue vendido el primer iPhone 7 de la Appel Store, así como el inicio de funciones del servicio de reparación que ofrece la compañía de Cupertino, California y que está disponible en su tienda de la Ciudad de México.

La apertura de la Apple Store mexicana llega a pocos días de que la compañía dirigida por Tim Cook lanzara al mercado la nueva gama de dispositivos como cada año en su Keynote con la presentación estelar del iPhone 7.

Esta tienda ofrecerá a los dueños de dispositivos Apples servicios técnicos, de atención al cliente y servicio especializado en ventas con su popular barra Genius, característico de las Apple Store que, a diferencia de tiendas licenciadas como iStore o MacStore, ofrece los servicios directamente desde Apple sin pasar por intermediarios.