Samsung se alía con Visa para habilitar pagos móviles en Juegos Olímpicos

Reino Unido, Londres- Samsung y Visa -ambos patrocinadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012- combinarán sus recursos para presentar la tecnología de pago más reciente a través de teléfonos móviles.

El objetivo de esta alianza es dar a los consumidores la capacidad de pagar con su teléfono móvil Samsung durante los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos, de manera rápida y conveniente.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Viacom nombra a Cristian Cabero como vicepresidente de Nickelodeon Consumer Products
Google contrata a la agencia M&C Saatchi para mejorar su imagen

El teléfono móvil de Samsung estará equipado con la tecnología que habilita los pagos conocida como NFC o Comunicación de campo cercano, así como con la tecnología de pago sin contacto de Visa.

Para realizar el pago, el consumidor sólo selecciona la aplicación contactless de Visa en el teléfono móvil, selecciona “pagar” y sostiene el teléfono delante de un lector sin contacto en el punto de compra.

Ambas empresas colaborarán con operadores de redes de telefonía móvil, instituciones financieras y comercios minoristas en el mundo entero para ofrecer la conveniencia, seguridad y confiabilidad de la tecnología sin contacto. Se pretende que esta nueva tecnología esté disponible en los dispositivos móviles del Reino Unido y el resto del mundo antes de los próximos Juegos Olímpicos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299