x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Samsung adelanta la presentación de sus nuevos Galaxy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Samsung es una de las marcas tecnológicas de mayor valor, considerando la capacidad con que estas marcas cuentan, para alcanzar la innovación que demanda el consumidor.
  • El mercado de smartphones ha logrado cambiar gracias a las propuestas que marcas como Samsung han hecho dentro de este.

  • Una de las cualidades del mercado tecnológico es la cantidad de productos que son lanzados, para lograr atraer la innovación.

  • Entre los aspectos que no podemos perder de vista en los productos que marcas como Samsung desarrollan, es la adopción en los estilos de vida de los consumidores.

Samsung dio a conocer este lunes que su primer evento de nuevos lanzamientos será este 14 de enero, en donde se espera que presente lo último de smartphones Galaxy, una de las categorías de gama alta más populares en la industria.

El evento, como ya se volvió tradición por la contingencia sanitaria que se atraviesa, será presentado vía streaming y se celebrará en la misma semana en que se lleve a cabo el famoso CES que celebrará su edición 2021.

El anuncio de la presentación de su nueva línea de smartphones Galaxy usualmente lo hace en febrero, por lo que adelantarlo a enero es una estrategia que nos habla mucho de la apuesta comercial con la que esta marca busca generar trascendencia en el mercado.

En este evento, Samsung podría presentar el Galaxy S21, el S21 Plus y el S21 Ultra con los que buscará plantar cara a los iPhone 12 en todos sus tamaños que Apple presentó en la última parte de 2020.

Pelea entre smartphones caros

La gama alta es una de las categorías de mayor valor en el mercado de smartphones, no solo en ventas para las marcas responsables de estos dispositivos, sino en funcionalidad para los usuarios, pues esto teléfonos cuentan con las últimas innovaciones que generalmente marcan un referente.

Entre estos referentes está la funcionalidad, pero también el diseño, por lo que logran crearse productos que sorprenden por su capacidad.

Ante estas tendencias, un aspecto de tremenda relevancia es la capacidad con que las marcas logran trascender en el mercado.

Las estrategias para vender smartphones

Las marcas se han hecho de toda clase de estrategias para vender su tecnología y en el mercado de smartphones estamos viendo cómo Samsung tomó una decisión operativa, para lograr plantar cara a Apple con la presentación de su iPhone 12.

También tenemos otros grandes ejemplos de cómo logran construirse estrategias. El mejor de ellos nos lo ofrece Apple, con el impulso que hizo al ecosistema de marca para crear productos que se volvieron necesarios para los fans de la marca, con el pretexto de mejorar la experiencia con su dispositivo estrella, el iPhone.

Ahora lee:

LG lanza pantalla, que sirve para enfrentar pandemia de C0VID-I9

Este libro sobre marketing digital, tiene todo para vender este 2021

La difícil tarea de vender belleza al consumidor mexicano

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados