Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LG lanza pantalla, que sirve para enfrentar pandemia de C0VID-I9

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
LG ha establecido una interesante pauta, mediante la cual se han revelado tendencias donde una pantalla nos muestra lo que veremos en tecnología para combatir fenómenos como la contingencia sanitaria.
  • Una pantalla de LG nos revela cómo la experiencia seguirá siendo la clave en el punto de venta físico dentro de retail.

  • LG se ha especializado en dispositivos electrónicos como las pantallas, segmento que se ha detonado en los últimos años.

  • Un elemento que no podemos perder de vista del retail es cómo este se ha logrado transformar en una industria de valor en el mercado.

Una importante tendencia que seguiremos viendo en retail es la experiencia detonada de la tecnología y cómo de este duo se establecen mejores referentes, que indudablemente nos ayudarán a entender el mercado donde marcas como LG dominan.

La famosa marca de electrodomésticos y tecnología ha revelado una pantalla que es la clave de lo que veremos a futuro y de cómo la tecnología se adapta a las necesidades del momento.

Se trata de una pantalla transparente que sirve como barrera para evitar la exposición a gotículas entre dos personas, cuando estas se encuentran en lugares comunes como una tienda o un restaurante.

La tecnología ayuda a que la pantalla se convierte en una plataforma de servicio mediante la cual se puede ver el menú, promociones o simple entretenimiento.

Tecnología contra C0VID-I9

El retail ha sido el espacio común para marcas y consumidores durante esta contingencia, en que hemos sido testigos de toda clase de fenómenos, entre ellos los que tienen que ver con la manera como las marcas están transformando el mercado.

La tecnología ha sido un aliado clave del consumidor en el mercado, para poder lograr experiencias que indudablemente ayudarán a entender de mejor forma el consumo.

Ante este escenario, un elemento que no podemos perder de vista es la funcionalidad y cómo se logra un mayor beneficio de las tareas cuando se apuesta por ello.

Apostar por la experiencia

La experiencia es sin lugar a dudas la mejor apuesta dentro de retail, a través de la cual se ha motivado a la tecnología a tomar decisiones relevantes, para poder lograr tareas cada vez más valiosas.

Ante esta tendencia, un elemento que es de gran ayuda es el que nos advierte de la capacidad que logran las marcas en poder comprender el consumo y lo que es más importante, tareas a través de las cuales se revela el peso de una buena estrategia, ahí es donde cobra relevancia la tarea que llevan a cabo las marcas.

Nuevas tendencias tecnológicas

La capacidad de la tecnología para resolver situaciones comunes es amplia y el papel que desempeña es cada vez más relevante, sobre todo cuando nos damos cuenta de lo importante que se ha vuelto entender al consumidor.

A partir de esta comprensión, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la capacidad con que una marca logra imponer nuevas reglas en el mercado.

Un aspecto que predomina en ello es el que nos alerta de la capacidad con la que cuenta un producto y cómo este se convierte en un referente en el mercado.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados