Samsung quiere entrar en el Top3 con nueva línea de cómputo móvil

México, D.F.- Samsung introduce en México sus nuevas soluciones de cómputo móvil 2011, integrada por las series NC110, RV, RC y 9, las cuales comparten nuevas y mejores características de diseño, desempeño y conectividad.

Con la introducción de estas soluciones, Samsung pretende ubicarse en los tres primeros sitios del ranking de computadoras móviles, ocupados hasta ahora por Apple, HP y Acer Group, según datos de la consultora DisplaySearch.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Absolut Ilussion: La nueva edición limitada de verano
10 rápidas opciones para crear un sitio web

Las series RC y RV incorporan procesador Intel Core i5/i3, tarjeta de gráficos NVIDIA Optimus, 3/4GB de memoria RAM y hasta 500GB en disco duro. Tienen una duración de la batería de hasta siete horas, pantalla LED antirreflejante de 200 a 300 nits y teclado ergonómico.

La serie NC110 tiene un peso promedio de 1.22 kg, pantalla antirreflejante de 10.1 pulgadas, batería de seis celdas con doce horas de duración, 2GB en RAM con 320GB en disco duro y procesador Intel ATOM N550 de doble núcleo.

La serie 9 es la “cereza del pastel”. Se trata de una pantalla liviana -pesa 1.35 kg- y ultradelgada -tiene 16 cm de espesor-, hecha de Duralumin, un material resistente usado en la fabricación de aviones. Integra procesador Intel Core i5, duración de la batería de hasta 11 horas y pantalla LED HD antirreflejante de 13.3 pulgadas,

Samsung se apoyará en la filial mexicana de la agencia de publicidad Cheil Comunnications para promover las nuevas notebooks, que estarán disponibles en las distintas tiendas departamentales. Edelman, por su parte, estará a cargo de sus estrategias de relaciones públicas.

El mix de medios estará integrado por medios impresos, online y puntos de venta. También se introducirá una interesante tecnología electrónica en el material pop, por medio de la cual el consumidor podrá recibir más información de los productos en su smartphone.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299