CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 rápidas opciones para crear un sitio web

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Entre las razones que se mencionan frecuentemente para tener un sitio web propio, se pueden mencionar de primera mano algunos puntos: Para tener presencia en Internet, de tal forma que se busca generar interés público, en algunos casos para ofrecer información de un negocio, servir y atraer a los clientes, para vender cosas y obtener publicidad, tal vez como parte de un trabajo en la red, para mantener contacto con los clientes o usuarios, atraer a los medios de comunicación, servir a un mercado local o global, y así la lista puede ser infinita.

De cualquier manera, tener un sitio online es una necesidad, no solamente para las grandes, medianas y pequeñas empresas sino para cualquier sujeto que desee tener presencia en la red.

A continuación conoce las 10 plataformas recomendadas para crear un sitio de manera fácil, rápida y económica:

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
15 herramientas online para realizar encuestas
Los 4 tipos de ofertas en Facebook Places

1.- Weebly

Este administrador fue nombrado uno de los 50 mejores sitios web de Time en 2007, y manejan 3 millones de clientes que ya han creado un sitio en línea con Weebly.

2.- Wix

Wix ayuda a crear el sitio desde cero con la ayuda de platillas flash de manera gratuita, sin códigos de programación.

3.-Google Sites

Según los creadores, “Google Sites es lo suficientemente potente para una intranet empresarial y lo suficientemente sencillo para un sitio web familiar”. Como siempre el buscador tiene una solución para cada problema.

4.- Doodlekit

Doodlekit es una plataforma totalmente alojada en línea y de CMS –Content Management System–, que ofrece ayuda a la hora de construir un sitio web personal o de negocios. A diferencia de otras herramientas web, Doodlekit es todo en línea y no es necesario instalar ningún software en la computadora, y es posible acceder desde cualquier máquina en cualquier parte del mundo.

5.- Galeon

Es posible hacer una sencilla web en html, con más de 12 plantillas web gratis que ofrece Galeon, un asistente para principiantes con 50 MB de espacio web gratis.

6.- Everyoneweb

Si se dispone de una conexión a Internet, es posible trabajar inmediatamente con everyoneweb. Se Introduce el nombre de usuario, la clave secreta y se comienza a editar el contenido del sitio web desde el mismo navegador desde el que se está viendo la página.

7.- Moonfruit

Moonfruit tiene una colección basta de fondos, imágenes y animaciones para elegir, razón por la que el usuario tiene el control completo sobre la apariencia de su sitio web. Es posible poner las imágenes en la parte superio así como los cultivos y animarlos, hacerlos transparentes, elegir entre cualquier número de fuentes y colores.

8.- Actiweb

Como todo recurso gratis, Actiweb es bien apreciado porque es posible generar sitios web completos y de buena calidad para PyMEs de manera fácil.

9.- Ucoz

Ucoz, cuenta también con un millón de sitios activos, con cinco años de experiencia, manejan trece lenguajes de localización e indican que cuentan suman más de 100 millones de visitas por día en su website.

10.- Webstarts

La plataforma de WebStarts, además de ser un creador de sitios web, también ofrece herramientas para estar en los primeros resultados de búsqueda o SEO Search Engine Optimization–.





Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados