Salen a la luz las características de los nuevos Huawei P11 y Mate 11

Internacional.- La firma Huawei cada vez va ganando más adeptos y, durante el último trimestre de 2016, esta firma tecnológica ocupaba un 10,6% de la cuota de mercado, un porcentaje muy superior al que presentaba hace cuatro años, que era del 3,3%. Ahora, en Internet, ya se están filtrando las nuevas características de los nuevos smartphones de la firma tan solo 3 meses después de hacerse la presentación del anterior modelo: el Huawei P10.

Todas las informaciones apuntan a que el nuevo Huawei P11 será presentado durante el MWC 2018 el próximo mes de febrero y entre sus características más destacables se encontrarían las siguientes:

  • Pantalla de 5,8 pulgadas QUadHD.
  • RAM de 6GB.
  • Android 8.0.
  • Cámara dual firmada por Leica
  • Carga rápida de 40W y protección contra el agua y el polvo.

Su precio, podría partir desde los 13.780 pesos. Mientras que el Huawei Mate presentaría las mismas características aunque una pantalla de 6,6 pulgadas y su precio partiría también desde los 13.780 pesos.

Si todos estos rumores fueran reales, Huawei presentaría así su primer smartphone resistente al agua y al polvo, algo que ya han adoptado muchas de las firmas de la competencia.

Por el momento, como ya hemos dicho, solo son rumores, así que habrá que esperar al próximo mes de febrero para ver si estos nuevos smartphones de Huawei son una realidad e incorporan todas estas características.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299