¿Por qué Android se está deshaciendo de algunos de sus emojis?

Google alcanzó un valor de marca de 229 mil 200 millones de dólares durante 2016, según Millward Brown. La compañía, ahora Alphabet, ahora busca hacer algunos rediseños en Android, comenzando por sus emojis.

De acuerdo con The Verge, Google se está deshaciendo de sus emojis pioneros en Android para rediseñarlos porque no los consideraba lo “suficientemente buenos”, ya que al parecer la compañía los rediseñó en un lapso de 18 meses, y ahora los usuarios de Android O los podrán descargar.

También conocidos como los “emojis predeterminados” no estarán disponibles para Android N, solo para la versión Beta de Android O, aunque la compañía prevé tenerlos disponibles para todos durante el verano.

Según Gizmodo, Google es la compañía que ha implementado el Emoji 5.0, con los que la compañía introducirá desde un dinosaurio, una cara que vomita, una mujer embarazada, entre otros.

Dese 2013, los emojis han sido parte indispensable de Android, sin embargo, siempre fueron criticados porque “parecían a un gusano”, mientras Google decía que solo eran peculiares.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299