x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sal de Uvas Picot te reconcilia con la comida mexicana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través de una situación divertida y muy mexicana, Draftfcb México muestra la capacidad de Sal de Uvas Picot de reconciliarte con la comida.

La agencia Draftfcb México desarrolló la campaña Reconcíliate con la comida para Sal de Uvas Picot, donde a través de una ejecución divertida pretende demostrar la rapidez y la potencia con que este producto efervescente alivia problemas de agruras, acidez e indigestión… más si se trata de nuestra deliciosa comida mexicana.

La campaña se lanzó el pasado 4 de octubre a nivel nacional y está presente en televisión, radio, prensa, revistas, parabuses, carteleras, camiones, metrobús y metro -éste último en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey-.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados