DeMotores lanza aplicación para encontrar coche desde tu iPhone

test script image

México, D.F.- En estos tiempos donde la tecnología otorga un valor agregado a los productos y servicios que ofrecen las empresas, éstas están cada vez más obligadas a adaptarse a las nuevas formas de comunicación y a entrar al mundo digital, ya sea a través de redes sociales o del lanzamiento de aplicaciones para nuevos dispositivos electrónicos o teléfonos inteligentes; en esto último es donde DeMotores.com puso su apuesta.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
BlackBerry convoca a una sinfonía masiva el 11/11/11
Yahoo! lanza nuevas aplicaciones para diferentes dispositivos electrónicos

DeMotores.com– sitio latinoamericano especializado en la compra y venta de vehículos- anuncia el lanzamiento de una nueva aplicación que permite que los usuarios puedan: buscar a través de su dispositivo móvil el automóvil de su preferencia, de acuerdo a marca, modelo, versión, precio y demás características específicas; marquen los autos como favoritos, con lo que puedan recibir avisos con respecto a ellos; visualizar en pantalla completa; y contactar al vendedor de manera más rápida y sencilla por medio de una llamada telefónica o por e-mail.

Esta aplicación se puede descargar de la página httpp://www.demotores.com/apps. Es compatible con dispositivos iPhone y Android, y está disponible en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela y España.