Nace The Eurobest Academy, con apoyo de Draftfcb

Londres, Reino Unido.- En colaboración con la agencia Draftfcb y como una consecuencia del éxito del patrocinio que ésta hizo a la Roger Hatchuel Academy en el Festival de Cannes este año, surge The Eurobest Academy, dento del marco de uno de los festivales más grandes de Europa que reconoce a la excelencia en creatividad publicitaria y comunicaciones en dicho territorio, Eurobest 2010.

Para saber más sobre este nuevo proyecto, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Draftfcb obtiene reconocimiento verde
5 años de Eurobest en cifras

“Como una compañía creadora de ideas que cambian el comportamiento del consumidor, Draftfcb está totalmente comprometida en invertir en la próxima generación de talento de la industria publicitaria”, expresó Jonathan Harries, vicepresidente y Global Chief Creative Officer de la agencia.

Bajo la dirección de Clive Challis, tutor experimentado y jefe del curso de publicidad en el Central Saint Martins de Londres, The Eurobest Academy presenta un programa educativo único en el festival, adaptado a las necesidades de su grupo seleccionado de 19 estudiantes de toda Europa, con lo que se les ofrece una oportunidad exclusiva de aprendizaje y de ganar una pasantía en Draftfcb.

Además de contar con la posibilidad de participar en el programa regular de Eurobest de seminarios, talleres y eventos, el grupo selecto de estudiantes de The Eurobest Academy tendrá acceso exclusivo a las sesiones personalizadas y tutorías a cago de figuras top de la industria, que les ayudarán a comprender mejor ésta.

A realizarse en Handelskammer, sede del festival, The Eurobest Academy tiene como objetivo ampliar los conocimientos de los estudiantes sobre los sectores de la publicidad y las comunicaciones, para que adquieran las habilidades que los hagan destacarse de resto.

El curso iniciará el lunes 6 de diciembre, y concluirá con una ceremonia de graduación en la tarde del miércoles 8 de diciembre, antes de la ceremonia de los premios Eurobest y el after party.

Cabe destacar que al final del festival, algunos de los estudiantes serán seleccionados por los representantes de la academia Eurobest y Draftfcb para que se integren a la agencia a través de un intership en ésta.

loading...