CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cómo sacarle el mayor provecho al LinkedIn empresarial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Asegurate que la información que se encuentre ahí sea la correcta, comunica los detalles más importantes de tu empresa como tu lista de clientes.

“Las relaciones importan” es una de las frases que describen a LinkedIn, una plataforma social que tiene como objetivo crear oportunidades económicas para cada profesional  en el mundo. Es por esto que cada vez es más relevante en el Social Business y de vital importancia para poder sacarle el provecho posible a esta herramienta diseñada para encontrar trabajo y hacer negocios.

Como todo perfil debes iniciar asegurándote que la información que se encuentre ahí sea la correcta, comunica los detalles más importantes de tu empresa como quienes forman parte de tu lista de clientes, tus estrategias, valores y objetivos, asegúrate de que sea lo más profesional posible. Para empezar a conseguir seguidores les tienes que brindar información interesante, eso potencializará su lealtad y te convertirá en uno de los sitios más visitados.

LinkedIn se ha convertido en una de las redes sociales favoritas, tal es su éxito que según datos de Statista cuenta con unos 437 millones de usuarios a lo largo del mundo; en Europa tiene 104 millones de usuarios y en Latinoamérica  60 millones.

Como en todas nuestras estrategias para llamar la atención de la audiencia requiere una llamada de acción para conseguir las metas del networking online, invítalos a dar clic en tu producto o servicio. Un punto a tu favor será crear y administrar en diversos grupos lo que te ayudará a generar credibilidad.

Por último, puedes pedirles a tus clientes que recomienden a tu empresa, que hablen por medio de la web de  tus habilidades y las experiencias que les hiciste vivir, es importante pedirles mensajes específicos a cada uno.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados