Se confirma la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Luego de que los boxeadores mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez estuvieron atacándose en Twitter esta semana, hoy se confirmó que se enfrentarán en el ring el próximo 6 de mayo.

Desde hace un par de años, cuando se convirtieron en los referentes del boxeo mexicano y los embajadores de Televisa y TV Azteca en ese deporte, se ha esperado una pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. Hoy se confirmó que será una realidad.

La pelea se llevará a cabo la noche del 6 de mayo en una sede que aún no se define, de acerdo con un reporte de ESPN. Los escenarios podrían ser la T-Mobile Arena de Las Vegas o la casa de los Vaqueros de Dallas, el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

El enfrentamiento tiene todos los elementos necesarios para convertirse en la más vista con dos boxeador mexicanos en toda la historia. En Estados Unidos se verá por HBO en Pago por Evento mientras que en México la transmisión será de TV Azteca.

El evento será una gran oportunidad para las marcas que patrocinan el deporte de los puños, especialmente para la cerveza Tecate, de Cuauhtémoc-Moctezuma Heineken, y empresas de ropa y calzado deportivo.

Previo a la confirmación de la pelea, “Canelo” y “Julito” se enfrentaron en Twitter, como parte de una posible estrategia de marketing digital para ir encendiendo los ánimos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299