CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sacan a la fuerza a Eugenio Derbez de un programa en vivo, ¿estrategia?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Luego de acaparar la atención mediática por una polémica con los Community managers y por asegurar que su película vendía más que Infinity War, Eugenio Derbez acapara la atención una vez más.

Luego de acaparar la atención mediática por una polémica con los Community managers y por asegurar que su película vendía más que Infinity War, Eugenio Derbez acapara la atención una vez más.

Interrumpió la transmisión en vivo de Telemundo Deportes durante el partido de México contra Alemania, por lo que un guardia de seguridad del estadio Luzhniki lo sacó a la fuerza.

“Aquí nada más andaba de pasada. ¿Qué no les alcanzó para traer a Peláez?”, dijo Derbez cuan entró al set donde se encontraba Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz.

Gurwitz se percató de que el guardia pretendía sacarlo, por lo que le pidió a Eugenio que se retirara y al no salir, minutos después, el elemento entró por él, pero el conductor lo detuvo pidiendo que no lo tocara.

Sin embargo, al final lo sacaron por la fuerza y casi termina en la cárcel, de acuerdo con el mismo Derbez.

Eugenio aceptó el reto con la condición de que su hijo se bajara los pantalones frente a la afición mexicana en el estadio ruso.

“Yo ya le dije a mi hijo que acepto su reto. Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando hagas algo; o sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones”

Como se puede ver en el siguiente video:

Aunque el conductor y su hijo aseguran que se trató de un movimiento espontáneo, algunos usuarios de redes sociales especulan sobre una estrategia diseñada completamente para ser viral.

Si esto no es una estrategia, debería, ya que ha generado un impulso para Univisión Deportes, Eugenio y Vadhir Derbez, además de la marca que llevó a estos últimos personajes al Mundial: DishLatino.

Previemente, Kristin Goett, portavoz de la empresa, reveló que la idea es “crear videos cómicos desde Rusia”, por lo que decidieron que Derbez sería el personaje indicado para esto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados