Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Apple sale ganado con el video viral de un peculiar iPhone XI en el Alemania vs México

La firma Consumer Intelligence Research Partners, que concluyó que el iPhone 8 y 8 Plus tienen más éxito de ventas que la versión X en Estados Unidos.

Este domingo la Selección Mexicana hizo historia con su triunfo histórico ante Alemania. El tricolor superó a los germanos, uno de los equipos favoritos para llevarse el preciado trofeo.

La conversación digital ha girado en torno al encuentro incluso previo a desarrollarse y la tendencia se mantiene. Es por ello que el contenido relacionado con él se hace viral, tal es el caso del tweet que colocó el periodista Risco en sus redes sociales en el que Cruz Azul presuntamente apoya a los alemanes.

Ahora también colocó a la marca Apple en la conversación digital, específicamente a su producto estrella: el iPhone.

Javier Alarcón publicó un video en el que se puede ver el nuevo iPhone XI, un producto fake de plástico que en su interior contenía alcohol, haciendo la travesura de meter la bebida al estadio en el que se jugó el Alemania vs México.

 

 

El interés que despierta este encuentro se siente en redes sociales en donde los hashtags relacionados con la contienda rápidamente han crecido dentro de las tendencias.

Esta publicidad involuntaria no le va nada mal a Apple, sobre todo porque el iPhone X no ha sido lo que la marca esperaba en cuanto a ventas se refiere.

La firma Consumer Intelligence Research Partners, que concluyó que el iPhone 8 y 8 Plus tienen más éxito de ventas que la versión X en Estados Unidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados