Saatchi & Saatchi crea campaña para Toyota

Sienna 2011-Saatchi and SaatchiMéxico, D.F.- En cada vida hay una es el slogan de la campaña de publicidad creada por Saatchi & Saatchi para la nueva generación de la minivan Sienna de Toyota Motor Sales de México.

Esta campaña, realizada en animación 3D, presenta diferentes situaciones de la vida cotidiana que destacan los principales atributos de la camioneta, tales como la comodidad de los asientos, el doble quema cocos y su pantalla dual, única en el mercado, indicó  Guillermo Lira, gerente de mercadotecnia de Toyota.

Haz click aquí para observar uno de los nuevos spots.

Notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Toyota lanza promoción para amantes del futbol
Toyota tiene nuevo gerente de mercadotecnia

La campaña estará presente en en las salas de cine, en televisión, prensa, radio y revistas, así como una aplicación especial en tiendas de autoservicio y a través de un micrositio de Internet. Por otro lado, las 63 Distribuidoras del país contarán con elementos alusivos a la campaña.

Sergio Romo, director de Saatchi & Saatchi, comentó: “Quisimos crear una campaña que realmente comunicara lo que es Toyota y que la gente se identificara rápidamente. Además, es una campaña que puede tener muchas aplicaciones”.

Por otra parte, Toyota también anunció el lanzamiento de dos campañas publicitarias que estarán vigentes durante los próximos meses, una de ellas como patrocinadores oficiales de la Selección Nacional y otra para el programa de ventas de autos certificados Toyota , que lleva por nombre COMONUEVOS y que por primera vez contará con una campaña de publicidad.

[nggallery id=250]

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.