Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Toyota tiene nuevo gerente de mercadotecnia

Guillermo Lira - Toyota MexicoMéxico, D.F.- Toyota Motor Sales de México nombró a Guillermo Lira Plaza como el nuevo gerente de mercadotecnia y producto, quien cuenta con más de más de veinte años de experiencia como líder de opinión automotriz, como analista y conductor de programas especializados.

En este nuevo cargo, Lira será responsable de las actividades de mercadotecnia para las quince líneas de vehículos que se comercializan en el país y la planeación del producto que ofrezca la marca en el mercado mexicano.

Más notas sobre mercadotecnia:
Nueva agencia de comunicación para Toyota
Toyota: Nueve modelos que no contaminan

Lira fue el titular del programa de radio Autos en Imagen, trabajó como editor de la sección AUTOS del periódico El Economista y fue conductor del programa televisivo Crazy Engines, transmitido por Cadena Tres.

Adicionalmente, Toyota (que cuenta con una red de 63 distribuidores en el país que comercializan 15 modelos) informó que en 2009 vendió un total de 51 mil 991 unidades.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados