CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ryan Reynolds revela en Twitter cómo luce una nueva mutante de Deadpool 2

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los universos cinemáticos de superhéroes son una garantía para las productoras de éxitos en taquilla por lo que no cesan las ideas de continuar con las entregas de las sagas con mayor engagement en el público, si no, pregúntenle a DC y Marvel, ambas casas an generado millones con las cintas de sus principales franquicias.

Los universos cinemáticos de superhéroes son una garantía para las productoras de éxitos en taquilla por lo que no cesan las ideas de continuar con las entregas de las sagas con mayor engagement en el público, si no, pregúntenle a DC y Marvel, ambas casas han generado millones con las cintas de sus principales franquicias.

Una forma que tienen los productores para generar un vínculo con el público es apostado por sus protagonistas como los mejores embajadores de sus producciones. Qué mejor ejemplo que el dado este día por Ryan Reynolds.

Resulta que el actor se caracteriza por hacer muchas publicaciones en sus redes sociales relacionadas con Deadpool, personaje al que le dio vida el año pasado y que causó impacto por su irreverencia, muy del estilo al cómic.

Esta mañana Reynolds reveló a un nuevo personaje que formará parte de Deadpool 2 y del cuál ya se había especulado mucho en meses previos. Para beneplácito de los fans compartió la primera imagen de Domino.

Se trata del arte conceptual del look que lucirá Zazie Beetz, quien dará vida a la mutante en la cinta y que llegará a salas de cine en junio de 2018 y actualmente se encuentra en rodaje, pero no desaprovechan ninguna oportunidad para hacer promoción -recordemos el saludo a Wonder Woman-.

Cabe recordar que Neena Thurman, mejor conocida como Domino, es una mutante telequinética experta en artes marciales y en el manejo de armas. Tuvo su primera aparición en el Universo Marvel en 1991, con las saga de The New Mutants y X–Force.

Este proyecto que (como todo lo relacionado con X-Men) también está a cargo de 20th Century Fox, tiene la misión de mantener la claridad e irreverencia que caracteriza a la primera entrega de Deadpool, y superar los 782 millones de dólares que obtuvo la cinta en taquillas, de acuerdo con Box Office.

El recurso de que los protagonistas sean los principales embajadores de las producciones en las que participan, es una tónica que sigue el cine de superhéroes, así pasó con Tom Holland, en Spider-Man: Homecoming, con Chris Hemsworth, en ‘Thor: Ragnarok’ (cerca de estrenarse), o con Hugh Jackman con Logan (‘Wolverine 3’).

@chrishemsworth and @bobbydazzler84 beat that!

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados