Hugh Jackman revela primer póster y nombre de ‘Wolverine 3’

Los universos cinemáticos de superhéroes son una garantía para las productoras de éxitos en taquilla por lo que no cesan las ideas de continuar con las entregas de las sagas con mayor engagement en el público.

Wolverine es una de esas franquicias de éxito, el personaje es uno de los más queridos por los fans que forman parte del mundo Marvel en la saga de los ‘X-Men‘, las primeras dos entregas lograron ingresos superiores a los 786.5 millones de dólares, conformada por ‘X-Men Origins: Wolverine’ (373 mdd) y ‘Wolverine: Inmortal’ (413.5 mdd).

Ultimamente los estudios han apostado por sus protagonistas como sus mejores embajadores para hacer marketing de sus producciones. Tal es el caso de Hugh Jackman, quien acaba de revelar el nombre y el primer póster de ‘Wolverine 3’.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el actor mostró una imagen de un espectacular de ‘Logan’, la tercera entrega de su personaje de los X-Men y cuenta con su propia saga en Marvel. El tweet se hizo viral, en pocas horas acumula más de 19.5 mil retweets y supera los 27 mil Likes.

Por esto, 20th Century Fox tiene grandes expectativas en que ‘Logan’ supere a sus entregas previas por lo que ha implementado diversas acciones de marketing con la finalidad de mantener vigente al personaje y generar expectativa por lo que se verá próximamente en salas.

Entre ellas es que la tercera entrega de Wolverine será clasificación R y se reveló que Mister Sinister sería el villano en esta cinta, así como la filtración de imágenes y ligeros avances a través de entrevistas a su protagonista.

Lo hecho por Jackman, es una acción de marketing digital usado por Fox, Warner Bros. y Sony Pictures en sus cintas de superhéroes, que los protagonistas sean los mejores embajadores de sus producciones, al compartir videos, imágenes o declaraciones, le permite a los estudios y productores tener un termómetro de lo el público espera y estimar si funcionará o no lo que tienen hecho.

Ejemplos de este tipo de acciones recientes son las de Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) al compartir un video con prácticas de acrobacias durante el rodaje de ‘Spiderman: Homecoming’. Lo mismo ha pasado con Avengers, Batman v Superman, Suicide Squad, y más recientemente Doctor Strange.

Otro de los embajadores de los X-Men es Deadpool, y el actor que lo interpreta, Ryan Reynolds, quien contribuye a esta estrategia de marketing digital con un tweet en el que ironiza con la imagen publicada por Jackman y comenta: “Esa es mi mano sosteniendo a Logan en su nuevo poster”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299