Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hombre ruso se hace viral al mostrar su refrigerador lleno de hamburguesas de McDonald’s durante cierres

Una foto publicada en un hilo en la red social Reddit, llamó la atención de los internautas hasta el punto de hacerse viral por mostrar una gran cantidad de hamburguesas de McDonald's en el refrigerador de una persona en Rusia.
  • Un hombre ruso se hizo viral al mostrar su refrigerador llena de hamburguesas de McDonald’s durante los cierres de este restaurante en Rusia.

  • Los fieles fanáticos de esta firma en ese país no dudaron en acaparar lo más que pudieron el menú de la firma de comida rápida.

  • Esta publicación se le suma a las demás realizadas en Twitter donde aparecen los ciudadano rusos haciendo filas kilométricas para comprar hamburguesas en la marca.

Las redes sociales se han convertido en la ventana de protesta para muchas personas. En estas plataformas es normal encontrar diverso tipo de contenido que se viraliza, dejando en descubierto bien puede ser una queja, o una problemática social que está pasando actualmente como ejemplo la de un hombre ruso que se hizo viral al mostrar su refrigerador lleno de hamburguesas de McDonald’s durante los cierres de este restaurante en Rusia.

De acuerdo a datos de Statista, en 2021, el 37% de los entrevistados en Rusia aseguró usar Facebook, un porcentaje similar al de los usuarios habituales de TikTok que son 35%, mientras que sólo el 14% utilizaba Twitter con regularidad.

Asimismo, la plataforma de estadísticas revela que la red social rusa VKontakte seguía siendo la más popular en el país, con un 73% de encuestados que decían utilizarla. Sin embargo, YouTube e Instagram, ambas de origen estadounidense, también gozaban de bastante popularidad, con un 68% y un 59% de rusos que afirman ser usuarios activos, respectivamente.

Se hace viral por mostrar su nevera llena de hamburguesas de McDonald’s tras cierres en Rusia

Tras el anunció de la cadena estadounidense McDonald ‘s de cerrar temporalmente sus restaurantes en Rusia, los fieles fanáticos de esta firma en ese país no dudaron en acaparar lo más que pudieron el menú de la firma de comida rápida.

Una foto publicada en un hilo en la red social Reddit, llamó la atención de los internautas hasta el punto de hacerse viral por mostrar una gran cantidad de hamburguesas de McDonald’s en el refrigerador de una persona, mostrándole al mundo lo desesperados que están los rusos por asegurar sus comidas favoritas antes del cierre de las 830 tiendas que tiene la marca en Rusia.

“McDonald ‘s está cerrando permanentemente en Rusia, aquí está el alijo de mi amigo”, decía la publicación de la foto en Reddit.

Mientras que los diversos comentarios eran de personas bromeando sobre el “acaparador de McDonald ‘s”, como llamaron al hombre en la plataforma digital.

Un hilo viral de Reddit mostró cómo un fan ruso de McDonald’s llenó su refrigerador con hamburguesas.

“Debería vender algunas de las hamburguesas”, dice uno de los comentarios. Mientras otro cartel bromeó diciendo que sería una “buena oportunidad de negocio para vender hamburguesas rancias a un precio elevado”.

Esta publicación se le suma a las demás realizadas en Twitter donde aparecen los ciudadano rusos haciendo filas kilométricas para comprar hamburguesas en la marca antes de que cierren sus puertas en el país, como medida por los ataques que está ejerciendo el ejército ruso ante Ucrania.

McDonald ‘s posee en Rusia 850 restaurantes que equivale al 84% de sus ubicaciones en el país, a diferencia de otras grandes marcas de comida rápida que son propiedad de franquiciados, incluidos KFC, Pizza Hut, Starbucks y Burger King. Según datos de la plataforma de Statista, la firma McDonald ‘s está presente en el país ruso desde enero de 1990 y en 2020, había un total de 39,1 mil restaurantes McDonald ‘s en todo el mundo, una cifra que ha crecido año tras año durante la última década.

 

Ahora lee:

Caos en los McDonald’s de Rusia; revenden hamburguesas en línea hasta en 16 mil pesos

Tecate Pa’l Norte se muda al metaverso y alista festival “Tecateverse” en marzo

Usuaria muestra valores en Starbucks de Alemania; “hasta la MAC dejó desbloqueada”

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados