Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Rusia se rinde ante Luis Miguel, La Serie y para muestra el contenido en video viral en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En México, actualmente la serie que tiene a los consumidores de este tipo de contenido atentos cada domingo, es Luis Miguel, La Serie.

El video on demand podría generar ingresos para este 2018 por 14 mil 42 millones de dólares a nivel mundial, de acuerdo con estimados de Statista.

El formato encontró una necesidad en las audiencias y lo convirtió en un negocio multimillonario. El secreto consistió en descubrir la demanda de contenidos consumidos sin restricción de horarios y por medio de cualquier dispositivo, ahora que la conexión digital es una norma en el mercado.

En México, actualmente la serie que tiene a los consumidores de este tipo de contenido atentos cada domingo, es Luis Miguel, La Serie.

Cada semana aparece en tendencia en redes sociales, su popularidad es innegable.

Es por ello que Culpable o no ha llegado incluso a Rusia, como parte del contenido que presentan algunos medios y redes sociales en general, para generar empatía con los usuarios digitales.

Este medio deportivos preparó una ersión internacional.

Incluso hay una versión del Metro.

 

Recordemos que previo al debate llamó la atención un hecho similar.

Previo al magno evento, se preparó la sala de prensa en la que los medios podrán presenciar la exposición de los candidatos. Entre las curiosidades trascendió que incluso ahí ha llegado el furor de Luis Miguel, La Serie.

Mientras realizan los preparativos, se puede escuchar un tema de fondo del cantante: La Barca.

Recordemos que algo parecido  ocurrió en en el partido entre Diablos Rojos del México y Bravos de León. Durante un momento el partido fue suspendido por la lluvia y el sonido local optó por poner “Culpable o no” para amenizar el momento. Inesperadamente los asistentes corearon la letra al unísono.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

biden

Biden y Putin, rompen el hielo y se alinean

Dentro de la esfera política global, el encuentro más esperado fue la Cumbre entre el Este y el Oeste, en una palabra, entre USA y Rusia. La reunión entre Biden y Putin no decepcionó, pues se pusieron los puntos de desacuerdo sobre la mesa cuidando no romper las lanzas.

personas

Portales de búsqueda de personas cada vez más exactos

Cuando andas en la investigando como encontrar amigos de la infancia, familiares, amigos de la universidad ó compañeros en trabajos pasados, inicialmente entras a google ó preguntar entre amigos, pero algunas veces esto no es suficiente, consulta los portales que te facilitan el encontrar a las personas que buscas ó la información requerida para el personal de puestos ejecutivos.