El poder del streaming: Luis Miguel se apodera del estadio de los Diablos Rojos del México

luis-miguel-diablos
Imagen: YouTube Chilango

El video on demand podría generar ingresos para este 2018 por 14 mil 42 millones de dólares a nivel mundial, según estimados de Statista.

El formato encontró una necesidad en las audiencias y lo convirtió en un negocio multimillonario. El secreto consistió en descubrir la demanda de contenidos consumidos sin restricción de horarios y a través de cualquier dispositivo, ahora que la conexión digital es una norma en el mercado.

En México, actualmente la serie que tiene a los consumidores de este tipo de contenido atentos cada domingo, es Luis Miguel, la serie.

Cada semana aparece en tendencia en redes sociales, su popularidad es innegable. Sus efectos incluso se han colado a los deportes, en donde este fin de semana sorprendió específicamente en el partido entre Diablos Rojos del México y Bravos de León.

Durante un momento el partido fue suspendido por la lluvia y el sonido local optó por poner “Culpable o no” para amenizar el momento. Inesperadamente los asistentes corearon la letra al unísono.

La nueva serie de Netflix tiene tal impacto que ese tema, que se impulsó durante el cuarto capítulo, por representar el sentimiento del cantante ante la supuesta traición de su novia Mariana, que los fanáticos de los deportes también la aman.

De hecho, dos días después de la transmisión de ese capítulo, la plataforma de streaming Spotify dio a conocer que las reproducciones de “Culpable o no” se incrementaron en un 4000 por ciento, y que desde el estreno de la serie, la escucha de los temas de Luis Miguel han subido 64 por ciento.

Desde la revista Chilango comparten el video del momento exacto:

Los usuarios de redes sociales dan testimonio del impactante momento.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.