Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Running Man Challenge”, el desafío viral de la Policía de Madrid para acercarse a la ciudadanía

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La Policía de Madrid ha lanzado un vídeo viral con el que intenta para prevenir en seguridad vial y cívica a la ciudadanía

Madrid (España).- Casi a diario, conocemos cómo hay retos en redes sociales que acaban triunfando y se convierten en viral. Ahora, en España, el último reto viral que está causando sensación en las redes sociales es este lanzado por la Policía de Madrid con el que quieren acercarse a los ciudadanos y ofrecerles consejos de prevención en materia de seguridad vial y cívica.

En concreto, el reto ha recibido el nombre de “Running Man Challenge” y que consiste, básicamente, en bailar al ritmo de la canción “My Boo” (del año 1996) y realizando movimientos de la coreografía del videoclip “Rhytm Nation”, de Janet Jackson.

La Policía de Madrid ha compartido un vídeo en Youtube en el que aparecen uniformados y se puede ver a varios agentes impartiendo consejos preventivos en materia de seguridad cívica y vial. Como puedes ver, se observa a los policías madrileños moviéndose al ritmo de la música en diferentes situaciones de infracciones habituales, que ellos corrigen de una forma muy original.

Esta no es la primera vez que miembros de las unidades de Policía en diferentes partes del mundo utilizan un vídeo viral para acercarse a la ciudadanía, y en esos vídeos suelen mostrar lugares emblemáticos y músicas tradicionales de los países y ciudades para lograr captar la atención de los usuarios.

Por el momento, el vídeo viral de la Policía de Madrid lleva ya conseguidas más de 135 mil reproducciones en Youtube y son ya muchos los que están siguiendo este reto viral lanzado por los agentes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados