Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“The floor is lava”, el último reto viral en redes sociales

El último reto en hacerse en viral en redes sociales es "The floor is lava". Te contamos en qué consiste

Internacional.- Que las redes sociales han cambiado nuestra forma de comunicarnos es algo sabido por todos, de ahí el éxito de las mismas, sobre todo, entre los más jóvenes. Pero, también es cierto que las redes sociales están cambiando incluso nuestras formas de ocio y diversión. Es por eso por lo que suelen triunfar retos en las mismas que luego se convierten en auténticos desafíos virales que viajan a la velocidad de la luz a lo largo y ancho de todo el mundo. Tras el éxito arrollador de un desafío como el “Mannequin Challenge”, ahora, en redes sociales, está triunfando “The floor is lava” y, como su nombre indica, la mecánica del reto es muy simple: hay que resguardarse del piso, que se convierte en lava.

Pero, ¿en qué consiste este reto viral? Como siempre, es un reto que tiene que ser grabado para que todo el mundo pueda verlo en redes sociales. La persona que graba dice: “The floor is lava” y las demás personas deben buscar algún objeto o lugar al que subirse para así evitar quemarse con las brasas imaginarias.

El éxito del reto es tal que ya tiene hasta su propia página en Instagram, en la que se pueden ver diferentes formas de hacer este reto a lo largo del mundo.

THE AIRPORT IS LAVA @karol.priscilla – Follow @thefloorislavachallengee for more !! – #thefloorislava #thegroundislava #thefloorislavachallenge

Una publicación compartida de The Floor Is Lava (@thefloorislavachallengee) el

Erica, the floor is lava @ericawikstrom – #thefloorislava #thegroundislava #thefloorislavachallenge

Una publicación compartida de The Floor Is Lava (@thefloorislavachallengee) el

the commitment though – Follow @thefloorislavachallengee for more !! – #thefloorislava #thefloorislavachallenge #thegroundislava

Una publicación compartida de The Floor Is Lava (@thefloorislavachallengee) el

@Mads_hansen11 NOOO!! – Follow @thefloorislavachallengee for more! – #thefloorislava #thegroundislava #thefloorislavachallenge

Una publicación compartida de The Floor Is Lava (@thefloorislavachallengee) el

THE FLOOR IS LAVA ! – Follow @thefloorislavachallengee for more!! – #thefloorislava #thegroundislava #likeforlike

Una publicación compartida de The Floor Is Lava (@thefloorislavachallengee) el

Ahora, habrá que esperar a ver cuánto tiempo está de moda este reto y tarda en ser desbancado por otro.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La IA no solo está revolucionando la forma en la atribución publicitaria, sino que también está abriendo nuevas posibilidades.

La IA revoluciona la atribución publicitaria

La IA no solo está revolucionando la forma en que atribuimos el éxito de la publicidad, sino que también está abriendo nuevas posibilidades para la optimización y personalización de las estrategias de marketing.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.