Rumbo a la madurez de la mercadotecnia digital

México, D.F.- De acuerdo con Romeo Márquez, socio fundador de Gelattina, lo que hace falta en nuestro país en materia de mercadotecnia digital es que se le reconozca a la disciplina como una oportunidad de desarrollar relaciones personalizadas con los consumidores.

“Por otra parte, hace falta analizar lo que se hace en otros países y perder el miedo a tener los espacios en que el consumidor pueda expresar sus opiniones. Adicionalmente, me gustaría ver más presupuesto para campañas digitales y que los anunciantes exijan más a sus agencias”, acotó Márquez, quien impartirá el tema ¿Cómo aprovechar la red para ejecutar la mercadotecnia? en el seminario Marketing Digital impartido por Grupo de Comunicación Kätedra.

Más acerca de la mercadotecnia digital aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Inician conferencias sobre mercadotecnia deportiva
Monster.com compra Hotjobs de Yahoo!

Este encuentro tendrá lugar en la ciudad de Monterrey el próximo 24 de marzo y también contará con la participación de Eduardo Pérez “Spooky” —director de El Recreo—, Jorge Pedrero —trade marketing manager de Prodigy MSN—, Rafael Jiménez —socio fundador de Substance—, Gini Dardalla —directora general de E-imagine— y Álvaro Rattinger —director de operaciones de la revista Merca2.0—.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo