Monster.com compra Hotjobs de Yahoo!

yahoo y monsterMéxico, D. F.- El sitio Monster.com anunció que adquirió la división HotJobs de Yahoo!, portal de búsqueda de empleo con penetración en Estados Unidos y Canadá, que convierte a Monster en el proveedor exclusivo de Yahoo! en estos países en cuanto a carreras y contenidos sobre empleo se refiere.

Gracias a que Yahoo! Aplica estrategias como el uso de tecnología innovadora en sus motores de búsqueda, sus contenidos y servicios, logra atraer miles de usuarios mensualmente, colocándose como uno de los sitios con mayor tráfico y una empresa de clase mundial.

Más notas de medios:
El marketing móvil mundial
Yahoo! México se alía con Autocosmos

A lo largo de su historia, Monster se ha preocupado por la actualización de su infraestructura para la creación de una plataforma que permita la renovación del sitio, para mejorar la experiencia de búsqueda y así provee a quienes buscan empleo y a reclutadores soluciones para sus necesidades mediante estas herramientas.

Algunas de las estrategias que mantendrán es  lograr la expansión a través de alianzas con socios en medios online y offline ya que han establecido la red geográfica más amplia, sumando mercados como China y Australia.

En corto plazo se concretará la transacción que representó una inversión de 225 millones de dólares. Mientras tanto ambas empresas seguirán operando por separado de manera normal.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299