Ron Pyrat llega a México

pyrat ron llega a méxicoMéxico, D.F.- Como parte de una estrategia de expansión, ron Pyrat, llega al mercado mexicano con un repertorio de rones mezlcados y embotellados a mano en la comunidad antillana de las Indias Británicas Occidentales por Anguilla Rums Limited, extiende su producción de rones que se adhiere a las tradicionales especificaciones de añejamiento y mezclado, lo cual da como resultado una bebida elegante y de la más alta clase.

Más detalles de este producto aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Bacardí triunfa con estrategia viral
Bacardi Limited y Michael Schumacher juntos otra vez

Cada uno de los rones del repertorio Pyrat – Pyrat Cask 1623, Pyrat XO Reserve y Pyrat Pistol – que toman su nombre del inglés antiguo pirate (pirata), ahora se encuentran en México, gracias a Bacardi y Compañía. Con sabores auténticos, los rones Pyrat se caracterizan por su sabor a chabacano tostado y su color ámbar, son suaves y gentiles al paladar, no son pesados ni ásperos.

El repertorio de Pyrat ofrece a los consumidores, una variedad de sabores extra finos y elaborados con rigurosos procesos artesanales que buscan posicionarse en el gusto de los conocedores que se encuentran en busca de calidad y excelencia.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.