x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ron Pyrat llega a México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

pyrat ron llega a méxicoMéxico, D.F.- Como parte de una estrategia de expansión, ron Pyrat, llega al mercado mexicano con un repertorio de rones mezlcados y embotellados a mano en la comunidad antillana de las Indias Británicas Occidentales por Anguilla Rums Limited, extiende su producción de rones que se adhiere a las tradicionales especificaciones de añejamiento y mezclado, lo cual da como resultado una bebida elegante y de la más alta clase.

Más detalles de este producto aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Bacardí triunfa con estrategia viral
Bacardi Limited y Michael Schumacher juntos otra vez

Cada uno de los rones del repertorio Pyrat – Pyrat Cask 1623, Pyrat XO Reserve y Pyrat Pistol – que toman su nombre del inglés antiguo pirate (pirata), ahora se encuentran en México, gracias a Bacardi y Compañía. Con sabores auténticos, los rones Pyrat se caracterizan por su sabor a chabacano tostado y su color ámbar, son suaves y gentiles al paladar, no son pesados ni ásperos.

El repertorio de Pyrat ofrece a los consumidores, una variedad de sabores extra finos y elaborados con rigurosos procesos artesanales que buscan posicionarse en el gusto de los conocedores que se encuentran en busca de calidad y excelencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La nueva mercadotecnia del deporte

La pandemia Covid-19 está dejando no solo problemas de salud sino también económicos en todos los giros productivos y el deportivo no es la excepción, sin embargo parecen que se está anticipando este sector a lo que será la vida durante los próximos dos años

vender

Este libro te dice qué necesitas para vender siempre

Hay cualquier cantidad de definiciones y teorías entorno al concepto de vender, actividad que se ha convertido en una oportunidad clave en emprendimiento y desempeño profesional. Una nueva propuesta asegura adentrarse en el perfil del vendedor.