x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Robocop, primera campaña en la app de Spotify

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- La promoción de la película “Robocop” de Sony Pictures será la primera campaña en dispositivos móviles que se llevará a cabo en Spotify en España, tras el acuerdo alcanzado a través de la agencia OMD.

España.- La promoción de la película “Robocop” de Sony Pictures será la primera campaña en dispositivos móviles que se llevará a cabo en Spotify  en España, tras el acuerdo alcanzado a través de la agencia OMD.

Más notas relaciondas:
Last.fm se asocia con Spotify
Spotify amplía su oferta, ahora los artistas pueden vender souvenirs
Spotify es gratis e ilimitado

El formato a utilizar será el de “cuña + cover”, que permitirá que mientras se escucha música desde el teléfono móvil o la Tablet, podrá accederse a la promoción de la nueva película de Sony Pictures Releasing, con solo  hacer click donde se señale.

La app gratuita de Spotify para dispositivos móviles fue lanzada en España el pasado diciembre y la propuesta de comercialización que incluye ordenador, tableta y teléfono, se ha llevado a cabo durante este año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados