Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Last.fm se asocia con Spotify

Internacional.- El viejo servicio de reproducción por Internet, Lasf.fm, no quiso quedarse atrás en la renovación y los nuevos servicios que se ofrecen en streaming.

Más notas relacionadas:

Spotify amplía su oferta, ahora los artistas pueden vender souvenirs
Rdio cambia para competir con Spotify
Sitio del día: Beats Music

Para ponerse a la altura de los nuevos competidores en la música en linea, Last.fm anunció su unión con Spotify (con 10 mil millones de escuchas al mes de acuerdo a Statisticbrain) , con esta alianza se amplia su catálogo de más de 20 millones de canciones, tendrá además una barra de acceso directo para la reproducción de Spotify en la parte inferior de la pantalla.

Así, los usuarios de Spotify, tanto con cuentas gratuitas como con cuentas premium, podrán escuchar la música dentro de Last.fm, la cual cargará todos los temas en una página como una lista de reproducción.

Last.fm, con una visita mensual de 11 mil millones de usuarios al mes, lucha por seguir en un mercado cada vez más competitivo, de hecho, la semana pasada estrenó su nuevo reproductor en fase beta donde con la integración de YouTube permite servir de base para sus estaciones.

Cabe destacar que el servicio de Pandora sigue ocupando el primer lugar con visitantes mensuales de al rededor de 45 mil millones, además, a principios del año añadió recomendaciones de nuevas estaciones a sus dispositivos iOS y Android, ahora el usuario que establezca una nueva emisora o realice una búsqueda, la aplicación le muestra recomendaciones acordes a su gusto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados